Carrerón el que pudimos ver ayer tarde en Fortuna, y como vemos, tuvimos representación del club. Isidoro, uno de los socios más antiguos, junto a un incombustible Pedro Aguilar, se codearon con lo mejor del ciclismo Master y elite, de la región de Murcia y alrededores.
Rodar en un circuito abierto, con algún que otro repecho por el camino, y hacerlo a una media de casi 44 km/h, debe de ser duro, teniendo en cuenta el viento que soplaba ayer tarde por fortuna.
Un tal Guillermo Molina aconseja a nuestros pupilos. ¡No moverse hasta que no falten tres vueltas!… algo debía saber… Pedro Aguilar no entiende de ir a rueda, pero se muestras más conservador que de costumbre, aunque en las primeras vueltas se dejó ver por la cabeza de carrera. Terminó la misma, con total solvencia. Si compitiera con los suyos, osea, Master 50, otro gallo le cantaría, aunque el se siente un juvenil, y prefiere medirse con los buenos de verdad.
Andrea este año defiende los colores del Teo Team, no pertenece a nuestro club, pero es de la casa. Es uno de los que no hizo caso, gastó generosamente, lo intento repetidas veces, pero no pudo ser. La carrera, como vaticinó el que fuese Campeón del Mundo, Guillermo Molina, se decidió en las tres últimas vueltas.